Objetivo: Tarta perfecta (edición enriquecida)

    Score: 1
    1
    From 10 Ratings

Objetivo: Tarta perfecta (edición enriquecida)

By Alma Obregón

  • Release Date : 2014-07-11
  • Genre : Gastronomía
  • FIle Size : 224.02 MB
Free Download eBook Objetivo: Tarta perfecta (edición enriquecida) to Your Devices from Free Account

Description :
Tras el éxito de Objetivo: Cupcake perfecto, Alma Obregón, la reina de la repostería creativa, se ha fijado un nuevo Objetivo: Tarta perfecta. Descubre sus mejores 50 recetas de tartas en este recetario ilustrado multi-touch con contenido adicional.

En esta edición de Objetivo: Tarta perfecta con exclusivo contenido interactivo y multimedia encontrarás:

- Más de 50 de las mejores recetas originales de tartas de la autora, ilustradas a todo color, con una lista desplegable de los ingredientes.

- Una útil presentación desplegable de las herramientas necesarias para comenzar a hacer deliciosas tartas.

- Recetas inéditas.

- Una recopilación de las cremas básicas y las técnicas de decoración imprescindibles para conseguir un acabado espectacular.

- Paso a paso emergentes de trucos útiles para forrar la base de una tarta, hacer unos bonitos búhos de fondant, crear flores de fondant, etc.

- Videos explicativos de cómo preparar los bizcochos, de cómo decorar las tartas con ondas, con estilo barroco, con rosetones, etc.

Descubre las 50 recetas preferidas de tartas de Alma Obregón, y comprobarás lo fácil que es hornear la tarta perfecta. Hay opciones para todas las ocasiones: cumpleaños, bodas, Navidad, un té con amigas, etc. Y para todos los paladares, desde las tartas de clásico bizcocho, como la tarta de zanahoria o la tarta de Guinness, chocolate y fresas, hasta las golosas y atrevidas tartas decoradas con fondant, como la tarta de boda de tres pisos o la tarta de chocolate y violetas. Los celíacos, diabéticos y veganos también encontrarán recetas pensadas para ellos, sin tener que renunciar a las preciosas presentaciones de la repostería creativa.

«Es un honor para mí poder presentaros mis 50 recetas favoritas de tartas, y saber que, quizá, próximamente alguna de ellas pase a formar parte de los recuerdos de un día muy especial para vosotros.»
Alma Obregón

keyboard_arrow_up